Vive con Propósito: Reto de 21 días para desbloquear tu potencial
Una experiencia de transformación consciente para alinear tus pensamientos, hábitos y acciones con tu propósito, y convertirte en la persona que puede construir —con intención y claridad— la vida que realmente deseas.
Acerca de “Vive con Propósito”
Este reto ha sido diseñado para ayudarte a salir de la inercia, soltar lo que te limita y activar tu poder personal para construir —con intención— la vida que realmente deseas vivir.
Cuando alineas tus pensamientos, decisiones y acciones con tu propósito, el universo comienza a responder. Las personas, situaciones y oportunidades no aparecen por casualidad: son sincronicidades que confirman que estás caminando desde tu verdadero YO.
¿Te ha pasado que…?
Te esfuerzas, pero sientes que no avanzas hacia lo que realmente deseas
Repites patrones o bloqueos que sabes que no te pertenecen
Postergas tus proyectos o te cuesta sostener tu motivación
Te cuestionas si realmente puedes vivir con más libertad, propósito o abundancia
Este reto es para ti si estás list@ para salir de la inercia y tomar el control desde una nueva conciencia.
¿Qué vamos a trabajar?
Durante 21 días recorreremos un proceso de crecimiento real y profundo, que incluye:
✅ Identificación de creencias limitantes que sabotean tu avance ✅ Toma de conciencia sobre patrones heredados y lealtades familiares ✅ Activación de tu capacidad para manifestar desde la coherencia ✅ Alineación entre lo que piensas, sientes y haces ✅ Reconexión con tu propósito
¿Cómo funciona?
Duración: 21 días
4 Clases en vivo de 1 hora los días sábados
1 hora de contenido transformador + herramientas prácticas
Acceso a las grabaciones durante todo el entrenamiento
Me gusta el hecho de que no solo el reto se trata en específico de lo que es vivir con propósito, sino que abarca otras áreas que a veces son intangibles en nuestra vida y cumplen una misión importante también para cumplir nuestro propósito es increíble como se abordaron todos esos temas.
Este reto me ayudó mucho a indagar más en el propósito de vida y también entender el sistema de creencias, cómo funcionan y repercuten en nuestra vida fue un área que me gustó mucho se hable.
El taller me pareció excelente para cuando uno quiere empezar a tomar acción sobre su propósito de vida y poder entender porque piensas, haces o reaccionas de cierta manera y saber como cambiar para lograr los objetivos que se proponen o tomar alguna decisión que se alinee con lo que realmente queremos y no por lo que creemos que queremos. El taller te permite identificar el ruido externo que te desvía de tu propósito, y las creencias internas que te frenan.